Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA VIDA

Como escritora y lectora empedernida, desde mi punto de vista quiero poder expresarme sobre lo que son para mi ambas cosas.
    Para mí la lectura es una forma que tengo de alimentar mi mente y alma, algo que practico para escapar un poco de la realidad que me agobia y sumergirme en un mundo imaginario y fantástico, un mundo que sólo un buen libro me puede ofrecer, un mundo en el que soy feliz gracias al poder de mi mente e imaginación; El mundo de la lectura.

    Ahora, la escritura, veamos... la escritura, para mí, es una forma de expresar lo que pienso e invitar a los demás al mundo que creo escribiendo. Cuando escribo, gran parte de las veces que lo hago no es en borrador, porque sólo dejo que fluya mi imaginación, dejo que mi alma guíe a mi mano al escribir. Me aventuro en mi propio mundo, en mi propia fantasía, en mi propio sueño y más que nada en mi propio yo.

     Resumiendo, la escritura es la forma que tengo para explayar y dejar fluir mi imaginación más allá de los límites.

      Y esta fue mi manera de expresar mi pensamiento sobre estas cosas maravillosas que son la lectura y escritura.

                              Daiana Gentile Borelli 5º 4ª   

No hay comentarios:

Publicar un comentario