Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

EXALUMNOS Y EGRESADOS OPINAN SOBRE LA ESCUELA EN LA FIESTA DE LOS "40 AÑOS"

El cumpleaños de la Escuela convocó a numerosos ex alumnos y egresados que dejaron sus testimonios sobre la vida estudiantil en el establecimiento.




Alan Ferreyra. Egresado de Economía y Gestión en 2013.
Mi secundaria fue espectacular. La disfruté mucho,demasiado. Todavía me quedan amigos de la secundaria.Los profesores eran muy buenos, muy copados. No me arrepiento de haber elegido venir a este colegio.

Nicolas Darin. Egresado de Economía y Gestión en 2013.
"En una palabra: Divertida. Todavía me gustaría estar acá"

Ezequiel Contreras. Egresado de Arte en 2007.
Mejor momento de la secundaria:El infantil
Gracias a la modalidad pude encontrar lo que me gusta y supe qué estudiar.
¿Algo que destacar en tus años en la Comunidad Educativa Roberto Arlt?:La SAYC,sin dudas . ¿Cuál de los cambios del colegio te toco vivir?:Pintar el colegio,y el cambio de Bachillerato.

Roxana Celeste Janin. Egresada de la especialidad técnica en procesos productivos en 2007.
¿Cuàl fue tu experiencia en la secundaria?:
Decir de mi secundaria que fue buenísima es poco. El curso me tocó era muy unido,con muy buenas personas.  Todavia nos seguimos juntando de vez en cuando. Todos los profes aunque nos exigieran mucho eran grosos.
¿Cual fue el momento que más recuerdas en el cole?:
Lo mejor es la SAYC sin dudas.  Es buenísimo como todos se unen y hacen los proyectos para el colegio,y con tantas ganas. También me sorprende y me encanta como los profesores cooperen tanto con el colegio.

Natural Araujo. Egresada de Humanidades en 2011.
Refirièndose a la fiesta de los 40 años: "Fue espectacular.  Pude reencontrarme con mis compañeros como cuando íbamos a la secundaria. Fue muy lindo,al igual que los vídeos, que estuvieron buenísimos. El paseo con todas las fotos,los buzos de egresados. Todo lo que hicieron fue hermoso.

Entrevistas realizadas por Maxi Rizzuto de 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario