Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

TEATRO EN LA ESCUELA: UNA OBRA “POCO COMÚN”

El martes 3 de junio a las 18,30 hs los alumnos de 2ª A del Bachillerato de Adultos fueron a ver la obra "Poco Común" que representaron con su habitual profesionalismo los alumnos de 6º 6ª de Comunicación, Arte y Diseño, coordinados por el dinámico profesor de teatro,Gustavo Manini, que se ha incorporado recientemente a la escuela.

    Todos los alumnos presentes aplaudieron entusiasmados cada uno de los sketches que con música en playback planteaban una situación de pareja  o de vida particuñares.
   Los comentarios elogiosos no se hicieron esperar y aquí transcribimos algunos que expresan las vivencias que despertaron en el público.

   "Con respecto a la interpretación, me encantó. Estuvo llena de vida. Los chicos son excelentes actores con vocación. La combinación música, letra y vida cotidiana me trasmitió energía y fuerza.. La obra me generó ganas de vivir y de no perder ni un segundo." Natalia Maidana.

"Una obra absolutamente maravillosa, original, con una puesta en escena sensacional.  Nos reímos mucho y nos divertimos con todas las escenas, que estuvieron muy bien dirigidas." Paola Robledo.

"La obra me pareció original, muy bien actuada por los chicos y chicas. Me gustaron todos los sketches y la originalidad con que trataron el tema de cada cuadro.  Muy bueno el maquillaje.
 La escenografía por el poco tiempo que le llevó armarla me pareció espectacular." Graciela Ruiz

"Poco común" así era el nombre de la obra teatral que vimos el martes 3 de junio.

  Estuvo muy bien realizada.  Los chicos actuaban de acuerdo con las canciones elegidas.  

  Los felicito, tienen mucho futuro por delante y espero que no sea la última vez que nos invitan" Gisela Tula

No hay comentarios:

Publicar un comentario