Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

ACTO DE COLACIÒN DE GRADO


    El sábado 13 de diciembre a las 18 hs a pesar de la lluvia torrencial se realizó el acto de colación de grado 2014 en que las Escuelas Secundaria Nº 7 y Técnica Nº3 despidieron a sus egresados. Se inició el acto con la entrada de las banderas de ceremonias portadas por los mejores promedios de ambas instituciones, luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se procedió al cambio de abanderados y escoltas, momento emotivo en que los alumnos que egresan entregan las enseñas patrias a los mejores promedios del curso inmediato inferior.  



   Luego la alumna de 6º6ª Laura Sanabria en nombre de sus compañeros egresados del turno tarde dijo unas palabras de despedida a las que se sumaron las alumnas de 6º 2ª del turno mañana Valeria Gonzàlez y Sasha Martìnez Barattucci, quienes leyeron su despedida a dos voces enfatizando la importancia de los profesores en su formación a quienes compararon con sus padres y del personal directivo a quienes se refirieron como sus abuelos por el cariño y dedicación con que fueron tratadas durante su paso por la escuela secundaria.



   A continuación de las sentidas palabras del alumnado el Prof. Marcelo Gómez Rodríguez habló de los momentos vividos en las aulas, los cuarenta años de la escuela y los compañeros que se jubilan, luego el director de la Escuela Secundaria Nº 7 Prof. Jorge de las Cuevas expresó su deseo de que los egresados puedan lograr las metas que se propongan y posteriormente el Director de la Escuela Tècnica Nº 3 Prof. Hèctor Rubèn Valdez manifestó su sentir en relación con  este momento tan importante para la vida de todo estudiante.


    Luego se procedió a entregar la medalla y diploma a los alumnos con la presencia de sus familiares y los profesores elegidos en un emotivo acto conducido con profesionalismo por la Prof. Canela y el Prof. Juan Manuel Velarde y coordinado por el Departamento de Educación Física que demostró
su habitual idoneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario