Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

PRESENTAMOS A LOS GANADORES DE LA REVISTA GRÀFICA CONVIVENCIA Nº 62

    El viernes 5 de diciembre en los actos de fin de curso del turno mañana y el turno tarde se sortearon los premios de la Revista Gràfica Convivencia Nº 62, tres en el turno mañana y tres en el turno tarde.

   En el turno mañana resultaron  favorecidos con el Nº 193 el Sr. Armando Caracoche, quien recibió un libro en su inmobiliaria Alvear Propiedades, con el número  290  el alumno Benjamín Coria de 1º 3ª , que obtuvo un servicio de Peluquerìa Sasso y con el número 082 Yair Saucedo de 4º 1ª que ganó una caja de bombones de fruta.



    En el turno tarde  se procediò al sorteo de los tres premios restantes de la Revista Convivencia gràfica que correspondieron a la alumna Zulma Coronel de 2º B  turno Noche  que con el nùmero 170 obtuvo un servicio de Peluquerìa Sasso,  Ana María Yerusalimski, bibliotecaria del Instituto Superior de Formaciòn Docente y Tècnica Nº 77, que con el número 022  logrò una lapicera y  la Prof. Gilda Andrea Canaveri del Colegio Larroque. que  con el nùmero 274 se ganò una caja de bombones de chocolate que compartiò con sus compañeros del turno tarde el jueves 11 de diciembre.

¡Felicitaciones a los ganadores y el agradecimiento por haber colaborado con nuestro proyecto!






.

  

1 comentario: