Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

ACTO DE FIN DE CURSO

   El pasado viernes 5 de diciembre se realizò el acto de fin de curso en los tres turnos.  Se mencionaron en el periódico mural los acontecimientos recientes màs destacados y las nuevas promociones de egresados

En el turno mañana se iniciò  a las 9,30 hs con el ingreso de las banderas de ceremonias nacional y bonaerense portadas y escoltadas por alumnos de 6º 2ª, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

    Condujo el acto  con eficiencia  la preceptora Sandra Flores y dirigiò unas palabras de despedida la preceptora Claudia Baratucci. 

       Luego el director de la Escuela Secundaria Nº 7 Prof. Jorge Juan de las Cuevas cerró el acto formal y se despidiò a las banderas con un fuerte aplauso.
      
       A continuación se sortearon tres premios de la revista Convivencia gráfica siendo favorecidos con el Nº 193 el Sr. Armando Caracoche de Alvear Propiedades, con el número 290  el alumno Benjamín Coria de 1º 3ª y con el número 082 Yair Saucedo de 4º 1ª.

     Luego se entregaron las distinciones al mejor promedio, al mejor compañero y a la asistencia perfecta y un recordatorio a los egresados de 6º 2ª y 6º 3ª presentes.

    Se mencionaron a los alumnos que habìan ganado el concurso "Derechos en el aire" y a los finalistas en las competencias deportivas, que recibieron un fuerte aplauso.

   Por la tarde el acto se iniciò a las 14,30 hs con la conducciòn de la Prof. Marìa Ferrara que anunciò el ingreso de las banderas de ceremonias portadas por alumnos de 6º4ª y 6º 6ª, luego la preceptora Miriam Gòmez leyò un discurso escrito  por la preceptora Miriam Fernàndez y cerrò el acto formal con unas palabras el Director de la Escuela Tècnica Nº 3 Prof. Hèctor Valdez.

 A continuaciòn se retiraron las banderas de ceremonias y se procediò al sorteo de los tres premios restantes de la Revista Convivencia gràfica que correspondieron a la alumna Zulma Coronel de 2º B  turno Noche con el nùmero 170 , Ana María Yerusalimski, bibliotecaria del Instituto Superior de Formaciòn Docente y Tècnica Nº 77 con el número 022 y  la Prof. Gilda Andrea Canaveri del Colegio Larroque con el nùmero 274.

   Luego se entregaron las menciones a los mejores compañeros, mejores promedios y asistencia perfecta del turno tarde y un obsequio a los egresados de 6º 4ª y 6º 6ª .

     En el turno noche el acto comenzò a las 19 hs con el ingreso de las banderas de ceremonias portada por alumnos de 3º A y 3ªB, luego del cambio de bandera tradicional donde se entregaron las enseñas a los mejores promedios de segundo año, se entonó la canción patria.

     Profesores y preceptores procedieron a entregar menciones a los mejores promedios, mejores compañeros y asistencia perfecta.  Posteriormente se entregò un recordatorio a cada uno de los egresados y cada curso eligió a su mejor profesor que recibiò un obsequio del curso.

     El Prof. Oscar Vecino expresò sus mejores deseos para los alumnos que egresaron y cerrò el acto como directivo del turno la Dra Patricia Marina Garcìa.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario