Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

ENCUENTRO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO "DERECHOS EN EL AIRE"


   El jueves 4 de diciembre a partir de las 10 hs se inició el Encuentro con la entrega de premios a las veinticinco escuelas seleccionadas por sus destacados trabajos radiofónicos, en la Defensoría del Público en Adolfo Alsina 1470 en la Ciudad de Buenos Aires.




   A la reunión concurrieron los alumnos  que participaron por la Escuela Secundaria N° 7 , Carolina Trías, Desirée Ramos, Matías Diamant, Natalia Pérez, Leandro Romero, Lara Beliera, Ailen Fredes, Noelia Diamant, Priscila Trías y los participantes de la Escuela de Educación Técnica N° 3 Andrés Vizgarra, Nicolás Zárate,  Gonzalo Zapata, Keren Orellana, Rocío González, Macarena Nuñez, Bettina Medrano, Daniel Gómez, y Franco Savan acompañados por el Prof del Taller de Radio Sergio Quiroz, la coordinadora del Proyecto Prof Hilda Graciela Pazos, el Director de la Escuela Secundaria N° 7 Prof. Jorge Juan de las Cuevas y el Director de la Escuela Técnica N° 3 Prof. Héctor Rubén Valdez. 



   Se inició el encuentro con un bien provisto catering y luego la Lic Cynthia Ottaviano de la Defensoría del Público dio la bienvenida a los ganadores y mencionó la importancia de los talleres de radio para que los alumnos puedan tener voz y reclamar por sus derechos, cuya defensa es  una de las principales funciones de la Defensoría del Público, que ya ha cumplido 25 años de labor.

  También expresaron su opinión sobre este importante evento otros miembros del jurado como Lucía Sosa Alonso, Gerardo Averbuj, Silvia Bacher y Remigio Agustín Fernández, Director General de Pueblos Originarios, quien dijo que esta era una forma de intervenir en el presente para construir el porvenir.  



   Luego las distintas escuelas recibieron material de divulgación y un pendrive con los veinticinco trabajos seleccionados. 


   La Escuela Secundaria N°7 y la Escuela Técnica N° 3 recibieron los premios y un representante de cada grupo de alumnos agradeció la distinción.

  Había escuelas de distintos puntos del territorio argentino y de distintos niveles y modalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario