Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL HOGAR VIRTUAL TUVO SU LUGAR EN LA EVALUACIÓN ANUAL DE CAPACIDADES PROFESIONALES DE LA PLATA

Los  dias 27 y 28 de noviembre de 9 a 18 hs en el Centro de Educación Física Nº 2 se llevó a cabo la Evaluación Anual de Capacidades Profesionales.  En este importante evento al que son convocados los emprendimientos más destacados de las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires, los alumnos  Agustín Cundari, Josué Brandan, Matías Diamant, Leonardo Vivas, Marcos Iaria y Federico Blenich de 7° 1°presentaron  su proyecto "Hogar Viirtual" que fue seleccionado para participar de la misma.  Estuvieron acompañados por los profesores Arturo Ponce y José Sorondo Como.

  El proyecto que tanto hemos elogiado en una nota anterior consiste en el manejo a distancia mediante una computadora conectada a internet de todos los electrodómesticos enchufados y de las luces de una casa.

   Es un importante avance para habilitar nuevas estrategias para prevenir robos, disuadiendo a los delincuentes, cuando la casa no se encuentra habitada.

   ¡Felicitaciones al equipo y a sus docentes asesores por tan ingenioso proyecto, que tiene amplias posibilidades de comercialización



!

No hay comentarios:

Publicar un comentario